- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesVenezolano busca romper récord Guinness en Qatar: Vea por qué

Venezolano busca romper récord Guinness en Qatar: Vea por qué

- Publicidad -spot_img
Compartir

El venezolano Fabio Botella busca romper un nuevo récord Guinness con la mayor asistencia a juegos en un mundial, en este caso en el de Qatar 2022.

En esta semana, el aficionado llegó a la asistencia de 26 juegos. Sin embargo, la meta es alcanzar al menos 31, para igualar o superar el récord establecido, según reseñó el medio El Diario.

Al principio tenía pensado solo asistir a 18 encuentros, pero luego se me ocurrió la idea de investigar si existía algún récord Guinness. Debido a que es muy sencillo movilizarse desde un estadio a otro, fui sumando partido tras partido”, señalo Botella durante una entrevista a Unión Radio.

El venezolano señaló que en el Mundial de Qatar existen aficionados de otras nacionalidades tratando de romper el récord Guinness. “Aunque tengo conocimiento de otras personas tratando de lograr esta marca, tocará esperar a ver quién será la persona que la organización del récord Guinness certifique como titular de este reconocimiento”, indicó.

Según reseñó el medio de comunicación, un venezolano de origen barquisimetano, Hely Garagozzo se hizo viral por asistir a 10 Mundiales consecutivos de la FIFA, desde España 1982 hasta Rusia 2018. Sin embargo, murió el 22 de noviembre de 2020.

En el Mundial de Qatar se disputarán 64 partidos en total, al finalizar el evento deportivo se espera que la organización de récord Guinness evalúe y de los resultados del ganador.

 

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí