- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoVenezolana se convierte en la primera de su promoción de guardia civil...

Venezolana se convierte en la primera de su promoción de guardia civil en España

- Publicidad -spot_img
Compartir

Una venezolana, identificada como Mayte Éboli Vázquez Medina, de 32 años egresó en el primer lugar de la promoción de guardias civiles en Baeza (Jaén), en España.

Mi madre es venezolana y mi padre era madrileño, se conocieron en Venezuela. Yo nací allí con mis hermanos, vivimos de pequeños bastante años y luego nos vinimos y hemos estado el resto del tiempo en Madrid”, expresó durante una entrevista en Europa Press.

Manifestó que su devoción por el servicio militar nació tras pertenecer seis años en el ejército.

Siempre me ha atraído mucho la disciplina, la marcialidad, un poco la aventura, el cambio y me gustó mucho la experiencia”, esto en referencia a sus vivencias en el ejército donde conoció de cerca la guardia civil.

Vale destacar que la venezolana se convirtió en la primera mujer de su promoción. Hecho que calificó como muy “gratificante”.

Una vez que egresó de la guardia civil de España comenzará sus prácticas de 40 semanas, donde contará con la formación en Boadilla del Monte en Madrid.

“De momento quiero conocer lo que es la Seguridad Ciudadana, que es lo que más me llamó la atención porque tratas con el ciudadano de verdad e ir conociendo poco a poco el Cuerpo”, apuntó.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí