- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoVenezolana Scarlet Gruber interpretará a Gloria Trevi en serie biográfica

Venezolana Scarlet Gruber interpretará a Gloria Trevi en serie biográfica

- Publicidad -spot_img
Compartir

La actriz venezolana Scarlet Gruber interpretará a la estrella musical Gloria Trevi, en la nueva serie biográfica que produce Carla Estrada.

De acuerdo al medio  Chicago Tribune, en su versión en español, la venezolana será la Trevo en su etapa adulta, en la bioserie “Ellas soy yo: Gloria Trevi”.

Además de Scarlet Gruber, Luka Montellano, Valentina Delgado, Lu Rosette y Regina Villaverde también darán vida en pantalla a Trevi en todas las etapas de su vida. Asimismo, se conoció que esta nueva producción, comenzó las grabaciones el pasado lunes en Ciudad de México.

Por su parte, Valentina será Gloria Trevi a partir de los 6 años. Lu Rosette la personificará cuando tenía 11 años. Regina interpretará a la vocalista en la primera etapa de su carrera, y Scarlet le dará vida a la artista en su momento de más éxito.

Tras hacerse oficial su participación en el proyecto, la intérprete nacida en Caracas manifestó su felicidad a través de Instagram.

“¡Ya lo puedo GRITAAAR! Mis amores, valió la pena la espera. Muchos me han preguntado cuándo llegaría el protagónico, y siempre les contesté que estaba en manos de Dios. Definitivamente, el tiempo de Dios es perfecto, y todo llega a su debido momento”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Scarlet Gruber (@scarlet_gruber)

Igualmente, en 2010, Scarlet Gruber debutó en la televisión, con un papel secundario en la telenovela ‘Aurora’, de Telemundo. De forma paralela a la actuación, la joven incursionó en el modelaje, apareciendo en videoclips de Elvis Crespo, El Cata, Cris Crab e Issa Gadala.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí