- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionales¡Insólito! Venezolana rechaza a español en programa de citas porque es muy...

¡Insólito! Venezolana rechaza a español en programa de citas porque es muy “feminista” (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

“First Dates” es un programa de citas en España, donde recientemente participó una joven venezolana llamada Alexa, quien aseguró que sigue soltera porque considera que los hombres de esta nación son muyfeministas.

Dicha mujer indicó que había un supuestochoque cultural entre los españoles y latinos. En el episodio, la mujer tuvo una cita romántica con Emilio, un hombre de 37 años, quien es mesero de una zona turística conocida como Playa de San Juan, ubicada en Alicante, costa mediterránea.

Ambos participantes, sostienen un primer encuentro y a medida que avanza la velada deciden si continúan saliendo o simplemente se despiden.

“Aquí son muy feministas. Nosotras estamos acostumbradas a hombres que sean muy detallistas. Yo quiero que el hombre me consienta a mí, dijo Alexa.

A pesar del interés que hubo entre ambos en algún momento, ninguno de los dos quiso un segundo encuentro. El comentario sobre los hombres “feministas” en España, fue uno de los detonantes para que Emilio tuviera una opinión negativa sobre Alexa.

“No es el tipo de chicas que a mí me gusta. Prefiero que sea normal, no quiero una machista en mi vida”, subrayó Emilio tras el encuentro.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí