- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaLa venezolana Ismelys Velásquez es la nueva Reina Internacional del Café

La venezolana Ismelys Velásquez es la nueva Reina Internacional del Café

- Publicidad -spot_img
Compartir

El pasado 8 de enero se llevó a cabo en Manizales (Colombia) el certamen número 50 del Reinado Internacional del Café 2022. La representante de Venezuela Ismelys Velásquez se alzó como ganadora frente a las otras 22 candidatas del concurso.

Desde el inicio del certamen la venezolana era una de las favoritas. Velásquez se convierte en la sucesora de la salvadoreña Iris Guevara Rivera.

“Seguiré llevando el mensaje y continuaré trabajando, para seguir promocionando este grano maravilloso que nos llena de alegría cada mañana, expresó Velásquez tras su triunfo.

Foto:Cortesía.

Junto a Ismelys Velásquez, el cuadro de finalistas quedó conformado por la virreina María Eduarda Balotto (Brasil), seguida de Mariana Loaiza Cifuentes (Colombia), Luciana Fernanda Martínez (El Salvador) y Rebecca Linn Stoughton (Estados Unidos).

La nueva Reina Internacional del Café tendrá la tarea de promover en todo el mundo el trabajo de caficultores además de los productos cafeteros.

Desde la cuenta oficial de este certamen, Ismelys Velásquez recibió feliciltación por su triunfo. “Nuestra nueva Reina Internacional siendo coronada como la soberana del café ante el mundo. ¡Tenemos una magnífica representación cafeteros, sin duda alguna!”.

Este concurso se lleva a cabo desde los años 70, tradicionalmente en Manizales, y es conocido como la feria mas grande de América Latina. El certamen Reinado Internacional es el tercero más antiguo en el mundo, junto al Miss Mundo y el Miss Universo.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí