- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoVenezolana gana un mini Cooper en el programa "El Hormiguero" (+Video)

Venezolana gana un mini Cooper en el programa “El Hormiguero” (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

La venezolana María Fernanda fue la ganadora de un automóvil mini Cooper, tras completar un acertijo numérico en el famoso programa español “El Hormiguero”.

La criolla residenciada actualmente en España por estudios, resultó seleccionada entre el público asistente para participar en el reto de la sección de Don Rogelio.

La dinámica de “El Hormiguero” consiste en que Don Rogelio, campeón mundial de “El juego de los 15 palos”, debe leer nueve números. Los cuales el participante debe repetir exactamente para optar por un vehículo.

María Fernanda logró recitar los nueve números con facilidad y una vez que culminó fue celebrada con gritos, abrazos por ganar el mini Cooper.

“El día que vengo para acá y tengo mi peor facha, muy mal”, comentó la venezolana señalando su ropa durante el programa de televisión.

“Pero si estás perfecta y qué memoria tienes”, comentó Pablo Motos, presentador del programa “El Hormiguero”. A su vez, le preguntó a qué se dedicaba, a lo que María comentó que es de Venezuela y que se encuentra en España estudiando un máster.

El juego de los 15 palos del programa español “El Hormiguero”, es una variante de un juego llamado Nim. En el Nim dos jugadores colocan un número arbitrario de fichas (ya sean palillos, cerillas, piedras, etc..) separada en filas o grupos.

Tanto el número de filas como el número de fichas en cada fila son también arbitrarios. Cada jugador toma siempre cualquier número de fichas de una fila, pero solo de una fila, hasta que se agarren todas las fichas.

Hay 2 modalidades de juego: gana el que quita la última o últimas fichas, o la modalidad contraria, en la que pierde el que quita el último palo, también llamada miserere o modo miseria.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí