Venezolana fue violada por tres sujetos en Argentina

0
913
Venezolana fue violada por tres sujetos en Argentina
Foto: Cortesía
Compartir

Una venezolana de 25 años fue violada por tres hombres de nacionalidad argentina en el sector de Guaymallén, de la ciudad de Mendoza en Argentina.

El hecho ocurrió este viernes en horas de la madrugada; cuando la víctima pernoctaba debajo de uno de los puentes del Cacique Guaymallén, ubicado en calles O`Brien y Costanera.

Se conoció que la venezolana estaba sola en ese momento mientras descansaba, cuando los tres sujetos de nacionalidad argentina aparecieron. Luego de amenazarla, la tomaron por la fuerza y la violaron, además le robaron parte de sus pertenencias.

La joven, estaba durmiendo debajo del puente para posteriormente arribar a la provincia donde comenzaría a trabajar en el sector agrícola.

Tras ser abusada, la mujer fue llevada al hospital Lagomaggiore, donde se le practicaron los primeros auxilios correspondientes. La venezolana fue ubicada en un hogar temporal, hasta su recuperación.

Venezolana fue violada por tres sujetos en Argentina
Foto: Cortesía

Efectivos de la policía de Mendoza, Bomberos y la Policía Científica trabajaron en el lugar de los hechos, a fin de obtener pistas que los lleven hacia los autores. Hasta el momento, la autoridades de Argentina no han reportado la detención de ningún sospechoso por la venezolana violada.

Las actuaciones policiales, quedaron a cargo de las autoridades de la Oficina Fiscal Nº8 de la Comisaría 25ª de San José.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí