- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesVenezolana es asesinada en España, presuntamente a manos de su pareja

Venezolana es asesinada en España, presuntamente a manos de su pareja

- Publicidad -spot_img
Compartir

Asesinan a una venezolana en España a puñaladas, presuntamente a manos de su pareja en la localidad de Soria;  en la comunidad autónoma de Castilla y León.

Como Diolimar Alemán se identificó a la mujer que se encontraba en su residencia en el momento de su asesinato junto a su hija de ocho años.

El presunto asesino, de nombre Nahum, de 32 años de edad, también es venezolano. Se dio a la fuga tras los hechos; pero fue rápidamente detenido por la Policía Nacional, indicó un reporte del Diario de Castilla y León.

La delegada del gobierno en Castilla y León, Virginia Barcones, informó que en el momento de los hechos se encontraban en el domicilio la víctima, un tío suyo, la hija y el presunto asesino.

“La mujer pidió auxilio y el tío contactó con otro tío de la mujer, quien salió a la calle en busca de ayuda inmediata”, señaló el medio local.

Desde la Asociación de Venezolanos de Soria, a la que pertenecía la víctima, aseguran que la pareja tenía constantes peleas y que su relación no era muy buena.

Trascendió que horas antes de su asesinato, Diolimar publicó en su estado de Whatsapp: «A veces es mejor perderlo todo y recuperar la paz. Nadie se ha muerto por empezar de cero», lo que desde la Asociación se interpretó como la intención de la víctima de «acabar con la relación».

La hija de 8 años de edad de la víctima no tiene parentesco con el presunto asesino. Según confirman fuentes oficiales, en el momento del asesinato se encontraba en otra habitación y no habría presenciado los hechos. Por el momento; permanece en custodia de familiares de Diolimar Alemán.

De confirmarse oficialmente que se trata de un caso de violencia de género, Diolimar Alemán sería la tercera víctima mortal en la provincia.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí