- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesVenezolana embarazada murió en accidente de tránsito en Perú

Venezolana embarazada murió en accidente de tránsito en Perú

- Publicidad -spot_img
Compartir

El pasado lunes una joven venezolana que estaba en su sexto mes de embarazo murió en un accidente de tránsito registrado en el distrito de Puente Piedra en la ciudad de Lima, Perú.

De acuerdo con los medios locales, la mujer de 22 años identificada como Yureika Contreras Bonilla se trasladaba a bordo de una moto. Aparentemente se encontraba junto a un compañero de trabajo de 28 años y con nacionalidad colombiana, quien conducía. Ambos laboraban para los negocios de préstamos y al momento del incidente iban camino a hacer una entrega.

Los testigos relataron que el hecho se produjo a las 9:00 de la mañana cuando la llanta delantera de la motocicleta registró una falla. En consecuencia, la venezolana murió al caer por accidente en el otro carril e impactar contra un camión cisterna que circulaba en ese momento y posteriormente la arrolló. Además trascendió que la mujer dejo huérfano a un niño de edad desconocida.

El siniestro generó un retraso vehicular en esta arteria vial en sentido norte, pues los conductores permanecieron varados hasta que llegaron las autoridades. Según comentaron, los agentes de a Policía Nacional de Perú tardaron en llegar a levantar el cadáver aproximadamente tres horas.

Por otra parte, los efectivos trasladaron al conductor de la moto y al chófer del camión, que resultaron ilesos, hasta la comisaría de Puente Piedra.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí