- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesVenetur sostuvo reunión de trabajo con representantes del sector turismo iraní

Venetur sostuvo reunión de trabajo con representantes del sector turismo iraní

- Publicidad -spot_img
Compartir

La principal operadora turística de Venezuela, Venetur, sostuvo una reunión de trabajo con representantes del sector turismo iraní. Así lo informó el Ministro para el Turismo, Alí Ernesto Padrón.

A través de su cuenta oficial en Twitter, el ministro detalló que en el encuentro participó la presidenta de Venetur, Leticia Gómez. Asimismo, el asesor de la Asociación Iraní de Operadores Turísticos Mahmoud Bonakdarnia, y el director de Asuntos Internacionales del Banco de Turismo de Irán, Shaghayegh Moshiri.

Venezuela e Irán mantiene una comisión mixta de Alto nivel 

Ambos países mantienen una comisión mixta de alto nivel de cooperación económica en diversas áreas, entre ellas el sector turístico.

El pasado mes de febrero la aerolínea venezolana Conviasa mostró las potencialidades de los destinos venezolanos, en la 16 Feria Internacional de Turismo de Irán, que se celebró en Teherán.

Además, la aerolínea cuenta con una conexión directa destinada a incentivar el turismo entre ambas naciones. Se trata de las rutas, Teherán-Caracas y Caracas-Teherán, que dura 14 horas aproximadamente.

Irán y Venezuela, cuyas relaciones se remontan a los años 60, han reforzado de manera sustancial sus lazos durante años. Sus cooperaciones se han enmarcado en iniciativas conjuntas para esquivar las medidas coercitivas unilaterales impuestas por Estados Unidos e impulsar su desarrollo conjunto en varios ámbitos.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí