- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRegionesVehículos no podrán transitar por el puente sobre el Lago de Maracaibo...

Vehículos no podrán transitar por el puente sobre el Lago de Maracaibo este viernes

- Publicidad -spot_img
Compartir

A partir de las 9:00 pm de este viernes y hasta las 4:00 am del sábado 4 de febrero, ningún vehículo podrá transitar por el Puente G/J Rafael Urdaneta, mejor conocido como puente sobre el Lago de Maracaibo.

La información fue dada a conocer por el Fondo Nacional de Transporte Urbano (FONTUR) del estado Zulia, a través de su cuenta de Twitter.

En total, se espera que la no circulación de vehículos dure 7 horas. La medida se da debido al desarrollo de las pruebas de resistencia del viaducto.

Desde el organismo regional exhortan a los usuarios a tomar sus respectivas previsiones a fin de evitar algún tipo de incidente.

El pasado lunes también hubo restricciones.

En esa oportunidad, se prohibió por 18 horas continuas el paso de vehículos de carga media y pesada. Mientras que los vehículos livianos solo pudieron transitar por un solo canal.

También, en horas de la mañana de este jueves, el portal Noticia al Día señaló que el paso vehicular por el puente sobre el Lago de Maracaibo fue restringido sin previo aviso.

Todas estas restricciones responden a labores de mantenimiento alineadas con la cuarta línea de trabajo orientada por el presidente Nicolás Maduro.

El objetivo, garantizar mayor seguridad y bienestar al pueblo zuliano.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí