- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesVecinos de La Candelaria proponen crear bulevar peatonal hasta el nuevo Sambil

Vecinos de La Candelaria proponen crear bulevar peatonal hasta el nuevo Sambil

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este lunes se dio a conocer que los vecinos de la parroquia La Candelaria realizaron una petición para crear un bulevar peatonal que comunique a la zona de Bellas Artes con el Sambil.

La información la confirmó el coordinador de la Asamblea de Ciudadanos de dicha zona, Carlos Julio Rojas.

“Nosotros hacemos una petición que hicimos en su momento en el año 2009 (…) que se pueda construir un pequeño bulevar peatonal desde Bellas Artes, en el metro, hasta el Sambil”.

No obstante, aclaró que esa solicitud de este bulevar cercano al Sambil de La Candelaria solo será posible si se realiza un trabajo en conjunto. “Entre empresa privada y la Alcaldía del municipio Libertador y el gobierno de Distrito Capital”, agregó durante una entrevista para el programa Dos más Dos de Unión Radio.

Durante sus declaraciones también se refirió a que este espacio generará una fuente de trabajo en la ciudad de Caracas. Aproximadamente entre 300 y 500 plazas, aseguró.

Sobre ese punto contó que pocos días después de que devolvieran el edificio a sus dueños, habían 300 personas en las adyacencias solicitando empleo.

“En primera impresión los vecinos decían que estaban invadiendo el Sambil con un tono de alarma. Cuando nosotros nos acercamos y hablamos con estas personas, eran personas pidiendo trabajo, indicó.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí