- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaVea la respuesta de Yailin contra Karol G acerca de sus fotos...

Vea la respuesta de Yailin contra Karol G acerca de sus fotos con Anuel AA

- Publicidad -spot_img
Compartir

Yailin vuelve a causar polémica en redes sociales, la esposa Anuel AA en medio de rumores por una supuesta ruptura con el reguetonero, reaccionó sobre las fotos publicadas por Karol G en su Instagram.

Recientemente, la conocida Bichota volvió a colocar en su cuenta antiguas imágenes con su expareja Anuel AA. Sobre este tema, Yailin compartió en sus historias el siguiente mensaje:

“Recuerda que para empezar una nueva etapa tienes que cerrar otra. No tengas miedo de decir adiós, eso es parte de la vida, expresó Yailin.

Sobre el mensaje de Yailin la exnovia de Anuel AA, no declaró nada al respecto. Karol G hizo caso omiso y continúa luciendo su nuevo look, con un rojo intenso en su cabellera, además de promocionar varias presentaciones.

Por su parte, Anuel AA y Yailin siguen sin compartir momentos juntos, cuando antes sus perfiles estaban abarrotados con muestras de amor. Recientemente, “la rapera asistió sola a un concierto de Rosalía en La Romana, República Dominicana, lo cual llamó la atención. Sus fanáticos se preguntan si están separados, informó Noticia al día.

A pesar de los rumores, la también modelo no ha borrado ninguna fotografía con su actual esposo. En el caso de Anuel AA, estrenó hace varias semanas, un nuevo tema junto a la dominicana Tokischa titulado “Delincuente”.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí