- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesVea lo que le respondió el canciller Yvan Gil a Brian Nichols

Vea lo que le respondió el canciller Yvan Gil a Brian Nichols

- Publicidad -spot_img
Compartir

El canciller de Venezuela, Yvan Gil le respondió nuevamente a Brian Nichols, subsecretario de Asuntos del Hemisferio Occidental del Departamento de Estado estadounidense. Esto por intentar desprestigiar al gobierno del presidente Nicolás Maduro.

“La minería de oro en Venezuela ha estado vinculada durante años a abusos contra los derechos humanos. Nuevos informes detallan cómo la práctica también está destruyendo el medio ambiente, incluido un parque nacional que rodea la montaña Cerro Yapacana, que es sagrada para las comunidades indígenas”, escribió Brian Nichols.

Ante esta publicación, el canciller Yvan Gil le respondió: “Fracaso tras fracaso en su intento de desprestigiar al Gobierno del presidente @NicolasMaduro. El principal contaminante del planeta emplea el recurso hipócrita de la distorsión contra un país que, pese al bloqueo, exhibe éxitos en la lucha contra la minería ilegal y la deforestación.

Vale destacar que Brian Nichols ha atacado en reiteradas oportunidades al gobierno de Venezuela. Recientemente, reprochó las acciones legales emprendidas por la justicia de Venezuela contra la extinta AN de 2015. Esta acusada de varios delitos.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, también le envió un mensaje a Brian Nichols donde le manifiesta que si tiene alguna duda sobre el Poder Constitucional en Venezuela se dirija al Palacio Federal Legislativo

“Si alguien en el mundo, si alguien en EEUU, por ejemplo mi amigo Brian Nichols quisiera preguntarse, que declara tanto sobre Venezuela, que sus redes sociales se queman escribiendo sobre Venezuela. Si él quisiera preguntarse en Venezuela quién es el Poder Constitucional que ejerce las funciones legislativas, que designa los Poder Públicos (…) Usted Brian Nichols tendría que ir al Palacio Federal Legislativo, sede del Poder Parlamentario y entenderse con esta junta directiva, lo demás es Narnia”, agregó.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí