- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoVea la particular manera en la que Chayanne disfruta de la hora...

Vea la particular manera en la que Chayanne disfruta de la hora del café (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Además de las cualidades vocales del artista Chayanne, otra de las habilidades que exhibe en el escenario es su capacidad de ejecutar cualquier coreografía. En sus múltiples presentaciones en vivo hace gala de esta destreza. También en su participación en el filme “Baila conmigo” (1988), que protagonizó junto a la actriz estadounidense, Vanessa Williams.

Cuando baila, el carismático cantante portorriqueño atrae sobre sí toda la atención. A pesar de esta destreza en redes sociales se ha popularizado que, al parecer, al intérprete de “Tiempo de Vals“, no le gusta bailar, y que no se considera un buen bailarín.

Sin embargo, resulta difícil de creer, pues, el cantante comienza a bailar desde casi el amanecer. Un video publicado en la su cuenta oficial de Instagram así lo corrobora.

En el audiovisual puede verse a Elmer Figueroa Arce, bailando al son del tema “Frío, Frío” del dominicano Juan Luis Guerra, mientras se sirve un cafecito en su cocina.

¿Quién más baila esta canción?”, preguntó el boricua a través de la publicación.

El clip, que aparenta haber sido grabado a escondidas, cuenta con más de 200 mil likes y miles de comentarios de seguidoras que desean acompañar a Chayanne a bailar.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí