- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomíaVea lo que dijo Maduro sobre apertura de frontera con Colombia

Vea lo que dijo Maduro sobre apertura de frontera con Colombia

- Publicidad -spot_img
Compartir

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció la apertura de las fronteras con Colombia e indicó que están trabajando en un plan sólido y sin perturbaciones. 

“La apertura económica y comercial con Colombia va. Ahí es donde le digo a los empresarios que vamos a venderle a Colombia, quiero tener la lista exportadora. Ellos la tienen lista, me consta”, dijo durante el Consejo Nacional de Economía Productiva.

Indicó que el ministro de Comercio de Colombia, Germán Umaña Mendoza, ya cuenta con la lista para presentársela a Venezuela. Ante esto, hizo un llamado a la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, a incluir la lista para Colombia en el plan de trabajo.

El jefe de Estado venezolano presentó la propuesta para el país vecino de la construcción de una gran Zona Económica Comercial Productiva entre el norte de Santander y el estado Táchira.

“Una zona binacional de desarrollo binacional de desarrollo, económico, comercial y productivo. Ha llegado la hora de que lo construyamos para beneficio de la población tachirense y santandereana”, agregó.

Manifestó que esta zona económica especial sería de prueba, para luego replicarla en estados como el Zulia, Apure, Amazonas, entre otros.

Feria de Irán en Venezuela 

El presidente Maduro comunicó que en los próximos días se desarrollará la feria Industrial, Científica y Tecnológica de Irán en Venezuela, donde participarán más de 300 empresas iraníes.

“Se van a quedar locos con lo van a ver ahí (…) para que vean los avances científicos y tecnológicos de Irán, una de las potencias emergentes del mundo”, apuntó.

 

 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí