- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoVea las primeras imágenes del polémico documental "Harry y Meghan" (+Video)

Vea las primeras imágenes del polémico documental “Harry y Meghan” (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

“Harry y Meghan” es el nuevo documental a cargo de Netflix que contará detalles inéditos de los Duques de Sussex y su historia de amor. La producción es una de las más esperadas para el 2022.

Este jueves, la plataforma de streaming publicó las primeras imágenes, que incluyen múltiples fotografías e íntimos momentos de la pareja, que serán revelados en seis episodios estrenados el próximo 8 de diciembre.

“Cuando hay tanto en juego, ¿No tiene más sentido oír de nosotros nuestra historia?”, dijo Meghan Markle en el adelanto.

Otra de las novedades del documental “Harry y Meghan”, es que por primera vez hablarán familiares y amigos. Además, ofrecerán detalles sobre los inicios de su relación, la cual inicialmente era un romance clandestino.

También contarán los motivos por los cuales decidieron abandonar sus funciones dentro de la monarquía británica. La historia estuvo dirigida por Liz Garbus, reconocida cineasta con dos premios Óscar en su trayectoria.

Sobre Garbus, Meghan Markle declaró a la revista Variety que confiaba plenamente en el trabajo realizado por la directora. “Es increíble estar cerca de tanta energía creativa y ver como la gente trabaja y compara sus puntos de vista”, declaró la actual Duquesa.

La relación de ambas se remonta a antes del matrimonio con Harry, cuando Meghan consolidaba su carrera como actriz, y se consolida con este nuevo documental.

 

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí