Un nuevo episodio de Orbitando el Misterio develó la relación de Elon Musk con la Iglesia satánica de Detroit.
- Maduro: “Más de 1.500 millones de dólares ha invertido Elon Musk para atacar a Venezuela”
- Presidente Maduro responde a Elon Musk: “Quien se mete con Venezuela se seca” (+Video)
- Cuenta falsa de Elon Musk es fuente principal de fake news contra Venezuela
Elon Musk práctica pactos satánicos que utilizaron Mussolini y Hitler en su época para convencer de forma sobrenatural al pueblo. Así lo aseguró el presidente Maduro en uno de sus podcast.
Este argumento está más que claro ya que Elon Musk dejó en evidencia esta relación con la Satánica de Detroit y su culto al Baphomet.
Sobre el Baphomet
Tiene el cuerpo de un hermafrodita musculoso y alado las patas y la cabeza de chivo con barba y cuernos, en la frente luce una estrella invertida llamada pentáculo y señala el cielo con los dedos índice y medio de la mano derecha. Está hecha en bronce esa tonelada y media y tiene casi 3 m de alto. Se trata de la escultura de Baphomet que el Templo Satánico desveló en Detroit, Estados Unidos con un costo de 100 mil dólares. Para ellos, la escultura es un llamado a las armas para la lucha contra las estructuras del Estado y por la libertad individual, incluso la libertad de delinquir.
Breve historia de la iglesia de Satán
La iglesia de Satán en Estados Unidos quedó fundada por Anthon Lavey el 30 de abril de 1966 para dar inicio al reinado de Satanás en el mundo. Es reconocida como religión por el gobierno de Estados Unidos y tiene ministros y congregaciones en Europa y Australia además de México, Chile, Argentina, Colombia y Brasil.
Lavey publicó también la Biblia satánica en 1969, un texto fundamental de esta religión y ha vendido millones de copias desde que fue publicada. Sus rituales incluyen una cruz de neón invertida en el altar y un himno llamado ‘Salve Satanás’ y su ceremonias han sido normalizadas por celebridades influencers y políticos estadounidenses.
El satanismo de Elon Musk
En ese círculo de adoradores quiso resaltar Elon Musk, quien para celebrar la adquisición de la red social Twitter, participó en una celebración que devino en ceremonia de la élite. En ella, se presentó como el campeón de Satanás, en un traje de color rojo sangre que mostraba la cabeza de Baphomet, la cruz invertida y el pentáculo.
Cuando el hombre que controla la red social más usada del mundo viste una armadura que rinde tributo a Lucifer está lanzando señales sobre sus reales intenciones. Para muchos, la humanidad no solo se está debatiendo en conflictos políticos ideológicos o culturales, también existiría una batalla entre el bien y el mal para dominar el destino del mundo y sus misterios.
Ver esta publicación en Instagram
Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!