- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesVea el encuentro entre Nicolás Maduro y Emmanuel Macron en la cumbre...

Vea el encuentro entre Nicolás Maduro y Emmanuel Macron en la cumbre COP27 (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, sostuvo un encuentro con su homólogo de Francia, Emmanuel Macron en Egipto, como parte de las actividades que desarrolla el jefe de estado venezolano a propósito de la Cumbre de Cambio Climático de las Naciones Unidas.

En el encuentro ambos mandatarios se dieron un fuerte apretón de manos e intercambiaron cortas palabras.

Encuentro con Jefe de Estado de Suriname

El presidente Maduro, también revisó con su homólogo de Suriname Chan Santokh acerca de nuevos modelos de cooperación estratégica y la agenda bilateral de ambos países.

Ambos mandatarios revisaron los acuerdos de complementariedad  que desarrollan ambas naciones. El encuentro tuvo como objetivo dinamizar dichas relaciones. Venezuela y Suriname son pueblos que manifiestan una clara y férrea voluntad de avanzar hacia nuevos modelos de cooperación. Al respecto, el presidente Maduro destacó, que los dos pueblos cuentan con una experiencia de buenas relaciones.

En este sentido, ambos países han tributado en la cooperación energética y energías alternativas, así como en la profundización de sus relaciones bilaterales. Mantienen intercambios en áreas estratégicas que promueven el crecimiento de ambos pueblos.

En este encuentro en particular tanto el presidente Nicolás Maduro, como Chan Santokh también centraron su debate en los temas concernientes a la Cumbre del Cambio Climático.

Venezuela y Surinam mantienen acuerdos de cooperación en las áreas política, financiera, agrícola, energética y cultural, en el marco de la Diplomacia Bolivariana de Paz y la complementariedad entre los pueblos.

Reunión con el Primer ministro de Antigua y Barbuda

Más temprano y como parte de su amplia agenda diplomática, el presidente Nicolás Maduro, también sostuvo un encuentro con el primer ministro de Antigua y Barbuda, Gaston Brawne. El Jefe de Estado venezolano, acompañado del canciller Carlos Faría, revisó los proyectos y acuerdos conjuntos entre Venezuela y Antigua y Barbuda.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí