- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesVea cómo policías en Estados Unidos prenden fuego a un motorizado (+Video)

Vea cómo policías en Estados Unidos prenden fuego a un motorizado (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Nuevamente las redes sociales revelan los excesos de la policía en Estados Unidos al punto de prender fuego a un motorizado con un Taser.

En esta ocasión se ha viralizado un video en el cual se muestra a policías de EEUU que prenden fuego a un hombre al dispararle con una pistola Taser (arma de electrochoque).

Un vídeo de una cámara corporal de policías estadounidenses muestra cómo agentes prenden fuego a un hombre tras dispararle con una Taser en Arkansas.

El mencionado video de Dashcam, que tiene fecha del 13 de octubre, muestra a un sospechoso motorizado huyendo de la policía que usa una pistola Taser para detenerlo.

Por consiguiente, se observa cómo el sospechoso es encendido en una enorme bola de fuego rugiente, y quien aparentemente tenía un bidón en su mochila.

En el vídeo se puede ver como la víctima se levanta, cubierto en llamas, e intenta correr, pero tropieza, y tratando de extinguir el fuego empieza a rodar por el suelo.

A su vez, se escucha al hombre gritando “¡ayúdenme!”, luego los oficiales regresen con extintores y apagaran el fuego sobre su humanidad.

Posteriormente lo arrestaron pese a que afirmaba que no podía respirar, describe nota de la cadena de noticias Hispantv.

Tras el incidente, el motociclista sufrió varias quemaduras, aunque no graves, destacan medios.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí