- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesVea cómo ejército ucraniano masacró civiles en Donetsk (+Video)

Vea cómo ejército ucraniano masacró civiles en Donetsk (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Como un escenario terrorífico, calificó el reportero portugués Bruno Amaral de Carvalho, un nuevo ataque de las fuerzas ucranianas en Donetsk.

El escenario donde se realizaron los bombardeos fue el barrio Kuibyshevsky, el cual según Bruno Amaral de Carvalho, arrojó un total de 16 muertos.

El reportero describe lo que sucedió en una concurrida zona comercial, donde murieron en el acto 13 personas, entre ellas 3 niños.

De acuerdo a  Bruno Amaral de Carvalho, las imágenes son fuertes, al punto de que se observan los cuerpos y pedazos de restos humanos en las calles y áreas aledañas al siniestro.

Realmente un escenario que es inexplicable, un ataque de la artillería contra la zona civil, donde no hay ninguna posición militar rusa en esta parte“.

Al tiempo que precisa que en otra área aledaña, se dieron otras 3 bajas, lo que trajo consigo el salgo de 16 muertos.

A pesar de que hay muertos todos los días en Donetsk, este número es absolutamente excepcional, es una brutalidad para un solo día, la capacidad que ha tenido la artillería de provocar esta masacre“, enfatiza en su reporte.

Una palabra: Masacre 

A su vez, el propio Bruno Amaral de Carvalho, confesó que su colega periodista canadiense Eva Bartlett, “me dijo que cuando llegó vio a un hombre con el estómago abierto con un teléfono celular en el interior que todavía estaba tocando música“.

Según las autoridades, el proyectil utilizado era una munición calibre 155 mm y forma parte de las armas entregadas por Occidente a las fuerzas ucranianas.

Hay una palabra que no puedo sacar de mi cabeza: masacre. Eso es lo que sucedió esta tarde, enfatizó el reportero portugués” matizó Bruno Amaral de Carvalho.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí