- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionales¡Vaya memoria! Niño ayuda a Joe Biden a recordar último país visitado...

¡Vaya memoria! Niño ayuda a Joe Biden a recordar último país visitado en gira presidencial (+ Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, tuvo que recurrir a la ayuda de un niño para recordar el nombre del último país visitado en su más reciente gira presidencial.

Y es que los episodios de amnesia en los que se ha visto envuelto Joe Biden, parecen no tener fin, al punto de recibir el auxilio de un niño para recordar.

El video, que se ha comenzado a viralizar, expone a Biden, respecto a Irlanda, país europeo visitado la semana pasada por el mandatario estadounidense, y del cual tiene orígenes.

El hecho se registró este jueves cuando un niño en la Casa Blanca le preguntó al líder demócrata: “¿Cuál fue el último país al que viajó?

Acto seguido, el olvidadizo Biden, respondió algo dubitativo frente a los hijos del personal de la Casa Blanca durante una actividad en el marco del Día de llevar al hijo al trabajo.

“El último país en el que he viajado, estoy tratando de pensar en el último en el que estuve, yo, he estado en 89, me he reunido con 89 jefes de estado hasta ahora, así que, eh, estoy tratando de pensar. ¿Cuál fue el último? ¿Dónde fue el último lugar en el que estuve? Es difícil seguir la pista. Um, yo estaba… ” Biden tartamudeó al ser sorprendido por la pregunta.

Los rodeos en la respuesta hicieron que otro niño gritará: “¡Irlanda!“.  A lo que el mandatario estadounidense replicó: “Sí, tienes razón, Irlanda”, mientras la multitud se reía del incidente. “Ahí es donde estaba. ¿Cómo lo supiste?”, replicó Biden.

El niño dijo que “también iría a Irlanda”, a lo que Biden respondió: “Oh, estás bromeando. ¡Está bien, hombre!”.

Algo habitual

Medios recuerdan que este intercambio, se empalma, con el último caso de este mes en el que Biden se confundió durante un evento público.

El pasado lunes, el jefe de Estado confundió a una congresista con un hombre durante su discurso de “Maestro del año” en la Casa Blanca.

“¡Levántate, Jonás!” Biden le comentó a la representante Jahana Hayes, D-Conn., y le hizo un gesto para que se pusiera de pie. “Jonah resultó ser el maestro nacional del año 2016”.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí