- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesVaticano informa que Benedicto XVI se encuentra "estable" de salud

Vaticano informa que Benedicto XVI se encuentra “estable” de salud

- Publicidad -spot_img
Compartir

El director de la Oficina de Prensa del Vaticano, Matteo Bruni, este viernes informó que el ex Papa Benedicto XVI está descansando y su estado de salud es estable.

“Anoche el Papa emérito pudo descansar bien. Ayer (jueves) por la tarde también participó en la celebración de la Santa Misa en su habitación”, indicó Bruni. Al tiempo, reiteró que en “este momento su estado es estacionario”.

El miércoles el Papa Francisco, durante una audiencia, solicitó a los feligreses que pusieran en sus oraciones al Papa emérito. Posteriormente, Jorge Mario Bergoglio, visitó a su antecesor en el monasterio Mater Ecclesiae del Vaticano. 

Hace algunos días el vocero del Vaticano declaró que el agravamiento en la salud de Benedicto XVI se debía al avance de la edad y que permanecía bajo atención médica. “Su salud se deterioró hace unos tres días. Son sus funciones vitales las que fallan, incluido el corazón”. 

El Consejo Episcopal Latinoamericano (CELAM) y las Conferencias Episcopales de América Latina anunciaron que orarían, junto a “todo el pueblo latinoamericano” por la salud del Papa emérito. “Pidiendo al Señor que lo consuele y lo sostenga en este testimonio de amor a la Iglesia, hasta el final”.

El pontificado de Benedicto XVI duró ocho años, de 2005 a 2013, y lo macaron las múltiples crisis mundiales.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí