- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesVatican Mall el Centro Comercial que abrirá este año en el Vaticano

Vatican Mall el Centro Comercial que abrirá este año en el Vaticano

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Vatican Mall abrirá en el mes de noviembre en una propiedad del Vaticano y contará con decenas de tiendas de exclusivas marcas de lujo.

Se trata de un proyecto ambicioso ubicado dentro de la Terminal del Vaticano, adyacente a la Plaza de San Pedro.

Refiere la página web del centro comercial, este estará equipado con “servicios e instalaciones para hacer de cada momento un verdadero placer”. Esos servicios incluyen asistentes personales para realizar las compras y casilleros de resguardo para que la persona pueda caminar por el centro comercial sin molestias.

El Vatican Mall tendrá más de 50 locales

Este proyecto cuenta con una superficie total de 11.000 metros cuadrados, de los cuales 5.000 están asignados al área de galería. Además tiene 6.000 puestos de estacionamiento y más de 50 locales comerciales de diversos tamaños, refiere La Mosca.

El centro comercial está gestionado por una empresa privada de empresarios, Gasak, el cual realizó una inversión de 15 millones de dólares.

El grupo Gasak informó que “no será un centro comercial de lujo, sino que acogerá a las mejores marcas”. Dijo esto debido a las críticas.

Gasak informó que en el Vatican Mall “no se podrán realizar compras con exención de IVA en general, pero se aplicará el principio legal vigente en todo comercio que aplique el mecanismo tax free“.

Por su parte, el Vaticano, a través de un comunicado, resaltó que la iglesia no tiene vinculación con esta iniciativa comercial. Aunque la institución ya realizó alianzas estratégicas con el alquiler de varios inmuebles pertenecientes a la Santa Sede.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí