En medio de los inicios de la Semana Santa, el pasado 10 de abril la actriz y animadora venezolana Patricia Schwarzgruber publicó en su cuenta oficial en Instagram varias fotografías conmemorando el Domingo de Ramos.
Schwarzgruber hizo esta publicación desde la ciudad de Nueva York (EEUU) en la Catedral de San Patricio.
«En donde quiera que estés, nunca te olvides de Dios. Cuando encendí mi velita me di cuenta que no tengo nada que pedir más que salud para mi familia, pero si tengo miles de razones para dar GRACIAS y hoy, una vez más te digo, GRACIAS PAPÁ DIOS, GRACIAS por ser tan pero taaaan bueno conmigo.
Bendecido Domingo de Ramos«, publicó la actriz a través de su cuenta en Instagram.
¡Hablan las redes!
Tras esta publicación, varios seguidores publicaron comentarios con críticas a Patricia Schwarzgruber por conmemorar el Domingo de Ramos. Esto debido a las acciones de la actriz en contra de los padres de sus dos hijos Sophia y Mauricio.
Daniel Otayek (padre de Mauricio) y el actor Jonathan Montenegro (padre de Sophia) han denunciado y publicado por diversas canales que Schwarzgruber no les permite tener ningún tipo de contacto con sus hijos.
Sobre esta conducta la usuaria @jessicacrisanto escribió en la cuenta de Instagram de la actriz: «Ojalá que Dios te ayude a soltar el rencor con los padres de tus hijos. Perdonar 70 veces 7 dijo Jesús».
Ante estas críticas, Patricia Schwarzgruber no tardó en responder a esta usuaria: «Vas a seguir Abigail y también dijo «no darás falsos testimonios ni mentiras» Entiéndase cómo «no hablar sin saber».
Por su parte, la usuaria @yohedryscano escribió: «El que cree en Dios no tiene odio, ni maldad, ni rencor. Dios es amor y hay que saber perdonar«.
Otras críticas se generaron en la cuenta de Instagram de Patricia Schwarzgruber. Sin embargo, la actriz logró borrar estos comentarios.