- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesVarios muertos y heridos deja bombardeo de Israel contra Siria (+Video)

Varios muertos y heridos deja bombardeo de Israel contra Siria (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Un bombardeo por parte de Israel dejó al menos 15 personas muertas, en la capital de Siria, Damasco, país que quedó devastado luego del terremoto del pasado 06 de febrero que se cobró miles de vidas.

De acuerdo al Clarín, un organismo de monitoreo de la guerra informó sobre el ataque, de este domingo (hora local) que causó la destrucción de un edificio residencial en esa ciudad.

Por su parte, el Observatorio Sirio de Derechos Humanos, informó que el bombardeo proveniente de Israel cayó cerca de un centro cultural iraní dejando un saldo de al menos 15 personas fallecidas, cifra que incluye a personas civiles.

Medios locales informaron que el bombardeo de Israel dejó muertos y heridos“, aunque no precisaron el número de víctimas. Hasta el momento no hay datos oficiales por parte de las autoridades del país árabe.

Varios videos que circulan en las redes sociales muestran la destrucción que produjo el ataque. El mismo generó una gran explosión y un incendio en el lugar donde cayó el misil.

En 2011, Israel lanzó varios bombardeos aéreos contra su país vecino, dirigidos en especial contra puestos del ejército sirio, las fuerzas iraníes y del Hezbolá libanés. Sin embargo, civiles han sido víctimas de bombardeos.

El viernes el presidente sirio, Bashar Al-Assad, anunció que culminaron las operaciones de búsqueda y rescate de sobrevivientes del terremoto. 

El jefe de Estado apuntó que si bien la guerra impactó en la disponibilidad de recursos y en las capacidades le ofreció a la sociedad siria la experiencia para responder de manera efectiva frente al sismo cuando se reportan más de 6.000 fallecidos en el país.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí