- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesVarias regiones de Estados Unidos en estado de emergencia por lluvias y...

Varias regiones de Estados Unidos en estado de emergencia por lluvias y nieve

- Publicidad -spot_img
Compartir

Nueva York y cinco condados de Nueva Jersey fueron declarados en estado de emergencia como medida de preparación ante la llegada de la tormenta de nieve. El gobernador de Nueva Jersey, Phil Murphy, fue quien declaró la emergencia este domingo. Otras autoridades de la ciudad de la Gran Manzana emitieron una advertencia de viaje.

Fueron cinco los condados donde se declaró la emergencia a través de una ordenanza ejecutiva. Ellos son Atlantic, Burlington, Cape May, Cumberland y Ocean. La medida hace posible que los recursos se desplieguen en las áreas impactadas durante la duración de la tormenta invernal Olive.

El fenómeno atmosférico provocará hielo, lluvias y nevadas significativas. Medias internacionales precisaron que hasta 8 pulgadas de nieve en el sur de Nueva Jersey. Mientras que la Ciudad de Nueva York se está preparando para entre 1 y 3 pulgadas.

Continúan lluvias en California

Por otra parte, en California continúa el estado de emergencia por inundaciones. Medios internacionales como CNN informaron que en esa región otro “río atmosférico” afectará gran parte de ese estado. Habrá fuertes lluvias y nieve.

El Centro de Predicción Meteorológica (WPC) emitió una alerta de riesgo moderado por lluvias excesivas, al norte de California y al Extremo suroeste de Orgon. Este servicio prevé que hasta este miércoles 15 de marzo caigan entre 25 y 100 milímetros en las zonas más bajas y los valles y entre 120 y 200 centímetros en las cumbres más húmedas.

Las lluvias en California han causado la evacuación de al rededor de 8.500 residentes de una comunidad agrícola. El siguiente reporte de Telemundo, ayuda a ilustrar la situación.

 

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí