- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaVanessa Carmona reveló el sexo de su bebé (+Video)

Vanessa Carmona reveló el sexo de su bebé (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este domingo, la animadora venezolana Vanessa Carmona y su esposo Diego Soto, revelaron el sexo de su segundo bebé.

A través de su cuenta en Instagram, Carmona mostró los detalles de la interesante fiesta de revelación del sexo. Como familia, dieron a conocer que se encuentran en la dulce espera de su primera hija, una hermanita para su hijo mayor Santiago.

Mediante una reunión con familiares y sus más allegados, utilizaron un divertido juego conocido como La Vieja, para dar a conocer el sexo del bebé.

Seguidamente ,Vanessa Carmona no pudo evitar la felicidad al completar la familia con la parejita de niño y niña; concluyendo “Bendito Dios 😍😍😍🎀🎀 que venga sana !!!! Ameeen”. Finalmente, Vanessa fue felicitada por sus amigos del medio, como Georgina Palacios, Anmarie Camacho, Juliet Lima, Ivette Domínguez, Vanessa Senior y más.

Recordemos que el pasado 19 de julio, a través de sus redes sociales y con un emotivo videoclip, Vanessa Carmona anunció su embarazo. Asimismo, mostraron la ecografía de su nuevo bebé y expresaron su felicidad.

“Ahora seremos 4 en la familia, viene un nuevo integrante para acompañar a Santi en cada una de sus batallas. Y si, estamos listos para todo lo que nos tiene preparado para nosotros, gracias Dios”.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí