- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionales"Vamos a lamer el mundo": Biden ante Parlamento de Irlanda

“Vamos a lamer el mundo”: Biden ante Parlamento de Irlanda

- Publicidad -spot_img
Compartir

El presidente de EE. UU. Joe Biden en un discurso ante el Parlamento de Irlanda expresó algunas frases que generaron burlas y críticas por sus dichos.

Al culminar su intervención, al parecer, cometió un nuevo error al despedirse por el fin de su gira de tres días por el país europeo. “Gracias a todos, que Dios los bendiga. Vamos a lamer el mundo, hagámoslo”, destacó.

Estas palabras las dijo después de contar un relato sobre lo que significa “ser un Biden”. “Una de las cosas que me miraba decía: ‘Joey, recuerda, recuerda quién eres’, algo así como ‘eres un Biden’, ¿qué diablos es un Biden? ¿Saben a lo que me refiero? Soy como si fuera yo, ya lo saben de todos modos”, comentó el jefe de Estado.

Ante estas palabras de Biden en Irlanda, que evocan el reciente hecho del Dalai Lama con un niño, en el que le dijo que le lamiera la lengua, muchos usuarios en redes sociales criticaron al Mandatario estadounidense. 

“La vergüenza sobreviene cada vez que habla en público”, lamentó un internauta. Otro usuario comparó a quienes siguen al Presidente actual con el exmandatario Donald Trump. “Es asombroso cómo tanta gente ama a Joe Biden porque quiere lamer el mundo y odian a Donald Trump porque quiere hacer grande a EE.UU.”. 

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí