spot_img
- Publicidad -
petro
InicioNacionalesValidan la ruta turística “Fila Begonia” en Miranda

Validan la ruta turística “Fila Begonia” en Miranda

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este viernes Ali Padrón, ministro de Turismo, informó a través de su cuenta en Twitter que el estado Miranda cuenta con la validación de la ruta turística comunitaria “Fila Begonia”, la misma queda ubicada en el sector Laguneta de la Montaña de la parroquia San Pedro de los Altos.

La entrega del certificado estuvo a cargo del alcalde de Guaicaipuro, Farith Fraija junto al ministro para el Turismo, Alí Padrón. 

Igualmente, Padrón, destacó que las rutas deben ser proyectadas a través de las plataformas comunicacionales para potenciar el desarrollo turístico del sector Laguneta de la Montaña.

Las rutas deben ser conocidas y por eso hay que certificarlas a través del Ministerio del Poder Popular para el Turismo (Mintur), esto con el objetivo de brindar sano esparcimiento al pueblo y espacios para el senderismo y disfrute de la naturaleza”, dijo Alí Padrón, quien invitó a la población a visitar este lugar.

La ruta, cuenta con cuatro de cuatro kilómetros de distancia con una panorámica e impresionantes paisajes de montañas.

Por su parte, alcalde de Guaicaipuro, Farith Fraija destacó que el municipio que representa cuenta con diversas potencialidades turísticas, así lo refiere nota de prensa de la Alcaldía de Guaicaipuro.

Añadió que el estado ha identificado y fortalecido el turismo. «Las parroquias donde queremos llevar adelante esta propuesta son San Pedro, El Jarillo, Tácata y Altagracia de La Montaña”, agregó Fraija.

Premio al turismo 

El ministerio de turismo anunció que el próximo 27 de septiembre se realizará la entrega del Premio Nacional al Turismo. Este premio destaca el reconocimiento a la calidad, productividad y excelencia del prestador del servicio turístico del país.

Finalmente es importante mencionar que el estado Miranda cuenta con dos menciones especiales para este premio.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí