- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoValentina Sánchez busca justicia contra Marco Michetti por cyberacoso

Valentina Sánchez busca justicia contra Marco Michetti por cyberacoso

- Publicidad -spot_img
Compartir

Miss Supranacional 2021, Valentina Sánchez, se mantiene en la palestra noticiosa, tras la denuncia que hizo en días pasados contra el diseñador y creador de contenido en redes sociales, Marco Michetti, por acoso psicológico y maltrato verbal.

Durante una entrevista realizada en el programa Sábado en la Noche de Globovisión, la reina de belleza destacó que las autoridades ya tienen las pruebas del cyberacoso del que fue víctima por Michetti.

“Hay pruebas, y ya tomé el primer paso para buscar justicia porque esto no puede seguir ocurriendo”, expresó Sánchez. Además, hizo un llamado de reflexión a los usuarios de las redes sociales que “intensifican el acoso”.

En este orden de ideas, expresó que “esta es una oportunidad, porque al final del día somos nosotros, usuarios de las redes sociales los que decidimos viralizar este tipo de contenido. ¿Es en realidad este el ejemplo que queremos?”. 

Del mismo modo, la Miss destacó que recibió el apoyo tanto de entes gubernamentales como de personalidades públicas que prefirió no mencionar.

“He recibido apoyo por parte de entes gubernamentales. Muchas personas, figuras públicas, me parece innecesario nombrar con nombre y apellido quiénes han sido; pero ya el caso está en manos de las autoridades venezolanas, y solo ellos pueden decir de qué manera van a proceder, y espero que este delito no quede impune”.
La denuncia

Recordemos que el pasado 1° de febrero, la Miss Valentina Sáchez, denunció públicamente al diseñador criollo Marco Michetti por usar lenguaje misógino y de odio hacia ella.

“Hoy he decidido hacer una denuncia pública y tomar acciones legales en contra del señor Marco Michetti, por el acoso del que he sido víctima por dos años; por incitar al suicidio en un momento en el que la crisis de salud mental está más latente que nunca, y por normalizar la violencia en contra de la mujer a través de sus redes sociales”. 
- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí