- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesVacunados podrán entrar sin tapabocas a los Parques de Disney en Orlando

Vacunados podrán entrar sin tapabocas a los Parques de Disney en Orlando

- Publicidad -spot_img
Compartir

Los parques de Disney en Orlando, Estados Unidos, dejarán de solicitar el uso del tapabocas a los visitantes que tengan la vacunación completa de la covid-19.

Disney anuncia a través de su página web, que a partir de mañana 17 de febrero los tapabocas serán opcionales. Tanto en lugares interiores como en el exterior, para los mayores de 2 años que tengan su esquema de vacunación completo. Es importante mencionar que la misma medida aplica en atracciones y teatros.

“Esperamos que los visitantes que no estén completamente vacunados continúen usando cobertores faciales en todos los lugares interiores“.

Sin embargo, esta medida no aplicará al transporte cerrado de Disney. Incluidos los autobuses, monorraíles y el teleférico Disney Skyliner, donde los visitantes deberán seguir usando tapabocas.

Esta novedad solo aplica por ahora a los parques Disney de Orlando. Mientras que se mantiene en sus instalaciones en California el uso obligatorio de tapabocas en espacios cerrados. Por lo cual están incluidas muchas atracciones y vehículos de transporte cerrados, independientemente de su estado de vacunación.
Con esta decisión, Disney sigue el ejemplo de Universal en Orlando, que relajó los requisitos para visitantes con esquema completo de vacunación contra la covid-19.
Universal ya había permitido no llevar tapabocas previamente, pero hace dos meses tuvo que recuperar la medida ante el aumento de casos de la covid-19 debido a la variante ómicron.
- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí