- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesUzcátegui propone candidatura unificada de la oposición para presidenciales

Uzcátegui propone candidatura unificada de la oposición para presidenciales

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este martes el dirigente del partido Fuerza Vecinal, David Uzcátegui, insistió en que la oposición debe presentar una candidatura unificada para las venideras elecciones presidenciales previstas para 2024.

El líder político ofreció unas declaraciones exclusivas al programa Por donde vamos que transmite Unión Radio. Desde allí destacó la importancia de celebrar unas elecciones primarias entre los partidos contrarios al gobierno del presidente Nicolás Maduro. Esto con el objetivo de lograr una candidatura unificada de cara a las presidenciales.

Estamos recorriendo todo el territorio nacional y nuestro clamor es la unificación que siempre nos dicen las comunidades. Hoy presentamos una propuesta con toda la humildad, pero con toda la contundencia. En el sentido que es importante la realización de una elección primaria que nos permitan tener una candidatura unificada que pueda enfrentar con éxito al oficialismo el próximo 2024″. Así lo afirmó Uzcátegui.

En ese sentido, propuso crear una comisión de primarias conformada por los ciudadanos que quieran colaborar en la realización de unos comicios primarios.

Asimismo, comentó sobre los factores que llevaron a la derrota de la oposición durante las pasadas megaelecciones del 21 de noviembre. Aseguró que de haber acudido en unidad a dicho proceso hubiesen obtenido la victoria en más alcaldías y gobernaciones.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí