- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoUsuarios de Twitter reportaron breve caída de la red social

Usuarios de Twitter reportaron breve caída de la red social

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este viernes usuarios informaron sobre la caída de Twitter y que no podían acceder a la red social; sin embargo, ya el problema está solventado y se debió a un “error técnico” que impidió el normal funcionamiento, así lo informó la plataforma.

De acuerdo a reseñas, la caída de Twitter fue breve y tras su retorno a la normalidad, los usuarios debieron reiniciar la sesión para que pudiera comenzar a funcionar.

Según los reportes de los twitteros, la red social estuvo caída y presentó problemas en diversas partes del mundo, lo que imposibilitó a los usuarios acceder, sin embargo, por la aplicación del celular sí era posible entrar.

Respecto al portal downdetector, que se mantiene de los reportes de la comunidad digital, los inconvenientes en la plataforma comenzaron cerca de las 11:00 a.m. Durante una hora más de 26 mil usuarios denunciaron problemas en la plataforma.

Durante la falla la aplicación sacó los usuarios y al momento de intentar ingresar, esta marcaba error con una descripción: “no eres tú, vamos a intentarlo de nuevo”; pero después de hacerlo, el mensaje se repetía.

Cuando se presentan fallas en Facebook los usuarios hacen los reportes a través de Twitter, sin embargo, en esta oportunidad aprovecharon la versión en los smartphones, para colocar los memes sobre la caída de esta red social.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí