- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesUsuarios en Twitter aseguran que Las Mercedes ahora tiene un Salto Ángel

Usuarios en Twitter aseguran que Las Mercedes ahora tiene un Salto Ángel

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este miércoles las intensas precipitaciones registradas en la Gran Caracas, afectaron varias urbanizaciones como Las Mercedes, donde el agua empozada en la autopista Prados del Este comenzó a desbordarse como una cascada, razón por la cual los usuarios en Twitter hicieron una comparación con el Salto Ángel. 

En este sentido, ante la crítica situación los internautas en las redes sociales no perdieron el sentido del humor y comenzaron a hacer bromas sobre la inundación.

Por ejemplo, Tony Frangie Mawad publicó en su perfil un video del momento exacto en el que comenzó a caer el agua desde la autopista. Asimismo, escribió en tono jocoso que se trataba del mismísimo Salto Ángel frente al Centro Comercial Paseo Las Mercedes.  “El Salto Ángel, te amo Venezuela”, expresó utilizando diversos emoticones.

Por su parte, el portal La Patilla también realizó la misma comparación refiriéndose a la maravilla natural ubicada en el estado Bolívar. “Lluvias en Caracas generaron imitación del Salto Ángel en Las Mercedes”, escribieron.

El usuario Ángel Monagas también comentó que no se trataba de una deficiencia sino de “un salto de agua en honor al Salto Ángel en plena Caracas”

Horas antes algunos usuarios también reportaron inundaciones en el Distribuidor Altamira de Caracas. Entre tanto otros denunciaron el desbordamiento del río Guaire a la altura del sector La Línea en Petare.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí