- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCiencia y TecnologíaUsuarios reportan pérdida de seguidores y suspensiones en Instagram

Usuarios reportan pérdida de seguidores y suspensiones en Instagram

- Publicidad -spot_img
Compartir

Instagram presenta fallas a nivel mundial, usuarios informan que sus cuentas han sido suspendidas, mientras que otros pierden grandes números de seguidores.

A través de las redes sociales, miles de usuarios reportaron la mañana de este lunes 31 de octubre que la red social les ha suspendido.

Según han denunciado en otras plataformas como Twitter, cuando han intentado ingresar a la aplicación desde sus celulares les aparece un mensaje. Suspendimos tu cuenta el 31 de octubre de 2022. Quedan 30 días para oponerse a esta decisión”.

También han reportado que cientos de cuentas registran pérdida masiva de seguidores. Al parecer la suspensión masiva de cuentas se debe a una falla de la red social perteneciente a Meta. Sin embargo, Instagram no se ha pronunciado al respecto.

Otros usuarios también señalaron que la página de soporte de Instagram tampoco funciona, mientras que otros denunciaron fallas para el ingreso.

Recientes fallas de Meta 

Asimismo, los problemas en el funcionamiento de Instagram se registran a pocos días de una caída de WhatsApp.

Recordemos que el miércoles de la semana pasada, la aplicación de mensajería presentó fallas a nivel global. Como es usual en estos casos, el traspié se convirtió en tendencia en otras redes sociales.

La mayoría de las incidencias comunicadas por los usuarios fueron problemas en el envío de mensajes, en el funcionamiento de la aplicación, conexiones con el servidor e inconvenientes en el sitio web de la aplicación.

En la ocasión, Meta comunicó que estaba trabajó para restablecer el servicio de WhatsApp lo antes posible.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí