- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesUsuarios del Metro de Caracas reportaron fallas en el sistema

Usuarios del Metro de Caracas reportaron fallas en el sistema

- Publicidad -spot_img
Compartir

Usuarios del Sistema Metro de Caracas reportaron este martes 22 de noviembre, retraso y fuertes fallas del servicio en la Línea 1.

A través de Twitter, los usuarios indicaron que entre las estaciones Plaza Venezuela y Colegio de ingenieros se registraron fallas eléctricas en un vagón. Como consecuencia quedó atrapado en el túnel que conecta a ambas estaciones y quienes se encontraban dentro debieron salir caminando por los rieles.

También se conoció que el Sistema Metro de Caracas, habilitó rutas de contingencia con unidades de Metrobús, para el traslado de los usuarios.

Igualmente, entre los reportes indicaron que estaciones como Las Adjuntas y Ruiz Pineda se encontraban sin prestar servicio en horas de la mañana. Mientras que las estaciones Bellas Artes y Parque Carabobo presentaban un retraso considerable.

Por su parte, el Metro de Caracas en su cuenta de Twitter informó sobre una falla en la Línea 2 a tempranas horas de este martes. Como consecuencia, afectando a los trenes que operan desde la estación Bello Monte y El Silencio hasta Mamera.

Igualmente, se activaron rutas de contingencia de Metrobús desde la estación terminal Zona Rental hasta Zoológico y de Teatros hasta Las Adjuntas.

Finalmente, el Metro de Caracas exhortó a los usuarios y a la población en general a tomar previsiones respectivas por las fallas en el servicio.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí