- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCiencia y TecnologíaUsuarios denuncian que Digitel aumentó recarga mínima: Sepa en cuánto quedó

Usuarios denuncian que Digitel aumentó recarga mínima: Sepa en cuánto quedó

- Publicidad -spot_img
Compartir

Usuarios de Twitter denunciaron este miércoles el aumento de la recarga mínima de la empresa de telefonía privada Digitel, la cual pasó de 15 a 30 bolívares. 

Además, añaden que solo se permitirá múltiplos de 30 bolívares. Otro usuario informó que la puesta en marcha del nuevo ajuste de Digitel se realizará la medianoche de este miércoles. 

También otros aprovecharon la tendencia de Digitel para quejarse del servicio que ofrece esta empresa. Tal es el caso de “Carlucho” quien escribió:Y pésimo el servicio de Digitel. Cada día peor”. 

Otro usuario Pedro Di afirmó que la empresa de telefonía lo “tenía arruinado”. Mientras que Digitel no se ha pronunciado sobre el aumento en las recargas que ofrecen en su portal web paquetes.

“Al precomprarlos siempre ofrecen desde 10% hasta 30% más de contenido en Gigas adicionales al cupo de tu plan, para líneas móviles e internet móvil en las modalidades pospago, prepago y prepago flexible”, comunica Digitel.

Añaden que estos paquetes están disponibles para líneas naturales móviles e internet móvil, en la modalidad pospago, prepago y prepago flexible. Según la empresa son “ideales para quienes necesitan estar conectados con contenido adicional de datos”.

“Los Paquetes de Datos no son un plan, son un cupo adicional en datos para complementar tu plan, van desde 8GB hasta 150GB para navegación en la red 4G LTE, apuntan.

Planes de datos que ofrece Digitel: 

Tabla de Gigas

 

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí