- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionales¿Usarías esta línea de ropa hecha con piel humana?

¿Usarías esta línea de ropa hecha con piel humana?

- Publicidad -spot_img
Compartir

Nosotros tampoco lo haríamos. Se trata de una falsa campaña de protesta contra el uso de piel animal en la moda. Dirigida por la organización Personas por el Trato Ético de los Animales (PETA, por sus siglas en inglés).

Se trata de una falsa publicidad de una colección fabricada con ropa de piel humana.  Para esta parodia bastante llena de humor negro, PETA usa la marca Urban Outfitters.

En la falsa tienda web, se ofertan bolsos, vestidos, accesorios, faldas y pantalones fabricados con elementos humanos.

“Los humanos nos hacen quienes somos” es su eslogan promocional. El objetivo de esta campaña es concientizar sobre el consumo de prendas fabricadas con pelo y piel de animales.

En tal sentido, PETA busca sembrar la duda entre los visitantes a su falsa web. ¿Por qué se considera aceptable usar la piel de un animal si no se permitiría emplear la de humanos?

“Si Urban Outfitters usara a los humanos de la misma manera que usa a otros animales, así es como se vería. Nuestra nueva tienda en línea muestra exactamente por qué exigimos a las empresas que se eliminen todos los materiales de origen animal”.

El mensaje de Peta en Twitter muestra el vídeo promocional en el que aparecen prendas de ropa hechas con piel y dientes y manchadas de sangre humana.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí