- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoUsama Ishtay, venezolano que dejó Uber y ahora viste a celebridades

Usama Ishtay, venezolano que dejó Uber y ahora viste a celebridades

- Publicidad -spot_img
Compartir

Usama Ishtay es un migrante venezolano que está alcanzando éxitos fuera de nuestras fronteras, así como tantas personas que han salido del país.

Ishtay es diseñador, vive en Los Ángeles (LA), EEUU, y gracias a su talento y dedicación ha estado presente en la Semana de la Moda de LA y en los American Music Awards 2021.

El criollo ha vestido y ha sido el diseñador de celebridades como la rapera Eve, la modelo y presentadora de televisión Tyra Banks, la compositora y cantante Carry Underwood.

También, se han engalanado con sus atuendos artistas latinas como Thalía, Paulina Rubio, Fanny Lu, Chiquis Rivera, Anitta, Karol G.

Entre las venezolanas a quienes les ha diseñado vestuario están Lele Pons, Gaby Espino, Chiquinquirá Delgado, entre otras.

“Después de aquello, vestí a la rapera, cantante y actriz estadounidense Eve para una gala a beneficio de Autism Speaks; lo que me abrió las puertas de la industria de la moda en Los Ángeles y me permitió vestir a artistas como Tyra Banks, Carrie Underwood, Thalia; así como Jeannie Mai, Paulina Rubio, Lauren London, Lauren Jauregui, Nikita Dragun, Fanny Lu”, contó el profesional de la moda.

Usama Ishtay, de 33 años de edad, demuestra que con pasión, dedicación y talento se pueden cumplir los sueños.

“No siempre es fácil, especialmente al principio. Tenía que ahorrar cada centavo. A veces me veía trabajando 36 horas sin parar entre Uber y mi primera línea de productos. Ha sido mi sueño. Cada nuevo proyecto tiene una historia y me inspira a hacerlo mejor en el futuro. Mi decisión de dejar mi trabajo como ingeniero y geólogo ha demostrado ser una decisión que me cambió la vida y cada segundo, me siento agradecido por esa decisión”

Asimismo, cabe destacar que el trabajo de este talentoso venezolano ha sido publicado en las revistas de moda Vogue, Harper’s Bazaar, Cosmopolitan, People, Marie Claire y Hola!. 

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí