- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioPolíticaUPV tiene nueva estructura del partido en el estado Amazonas

UPV tiene nueva estructura del partido en el estado Amazonas

- Publicidad -spot_img
Compartir

La Dirección Nacional y Refundacional del partido Unidad Popular Venezolana (UPV) tiene nueva estructura del partido en el estado Amazonas.

Se trata de la reestructuración del equipo de secretarios generales, municipales y parroquiales de ese estado. Dicha reorganización se dio como parte de las actividades para la renovación de esta organización política.

En una nota de prensa destacaron que la actual presidenta del Concejo Municipal del Municipio Río Negro en esa entidad, Génesis Jordan asumió la secretaría general de UPV en Río Negro.

Igualmente, el proceso fue el resultado de diversas asambleas con la militancia en la entidad. En dichos encuentros se aprobaron 8 puntos. Entre ellos destaca el apoyo al presidente Nicolás Maduro, a quien solicitarán una audiencia para con las autoridades legítimas de UPV.

UPV tiene nueva estructura del partido y nuevos proyectos

De esta manera en el encuentro se acordó la presentación al gobernador del estado Amazonas de los proyectos turísticos en la región. Estos programas están enmarcados en el contexto del programa “Conoce a Venezuela Bella y Exuberante”.

Dicho programa fue creado para potenciar las capacidades económicas y turísticas de la entidad.

Asimismo, Edgar Rodríguez, Secretario General Nacional de la tolda política, ratificó que UPV tiene sus puertas abiertas para la militancia revolucionaria. Llamó a sus seguidores a formar parte del Partido.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí