- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioPolíticaUPV se instaló en Barinas para apoyar la candidatura de Arreaza

UPV se instaló en Barinas para apoyar la candidatura de Arreaza

- Publicidad -spot_img
Compartir

La Dirección Nacional del partido UPV (Unidad Popular Venezolana), se instaló en el estado Barinas para apoyar la candidatura de Jorge Arreaza a la gobernación.

Así lo confirmó el secretario general de esta tolda política, Edgar Rodríguez, al instalar la mesa de trabajo en la ciudad de Barinas. El anuncio lo hizo junto a los secretarios municipales y parroquiales, con el propósito de sumar fuerzas al Gran Polo Patriótico en la entidad.

Además, Rodríguez confirmó la reestructuración de los equipos políticos en ese estado llanera, con el propósito de aumentar la cantidad de votos de UPV, a través de los movimientos sociales, campesinos y otras organizaciones del poder popular.

Barinas, importancia vital

Rodríguez ofreció estas declaraciones durante una rueda de prensa, en la que recalcó la importancia que tiene para las fuerzas del chavismo, conquistar el triunfo en Barinas.

“Estamos en la cuna de la revolución, donde nació el líder histórico de un proceso latinoamericano de reivindicación popular. El triunfo será en honor a nuestro comandante Chávez”, dijo Rodríguez.

Además, convocó a las filas de UPV y el resto de las toldas del GPP a, “cerrar filas en torno a la unidad revolucionaria, en este momento coyuntural que vive la patria”, reiteró.

Esta semana inicia la campaña electoral en la entidad. El proceso estará vigente entre el 22 de diciembre y el 6 de enero, con el propósito de definir el cargo a la gobernación. El Consejo Nacional Electoral informó que participan 7 candidatos.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí