- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioPolíticaUNT confirma precandidatura presidencial de Manuel Rosales (+Video)

UNT confirma precandidatura presidencial de Manuel Rosales (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este lunes se conoció que el partido político Un Nuevo Tiempo (UNT) confirmó la precandidatura presidencial de Manuel Rosales.

Durante un acto realizado por UNT en el estado Lara, el coordinador regional Lorenzo Monasterios anunció que Rosales será el abanderado presidencial de esa tolda.

“El próximo candidato presidencial por la vía de unas primarias abiertas. Claro que tenemos un nombre, claro que internamente tenemos un hombre que está bien calificado y ubicado en las opiniones de Venezuela. Es Manuel Rosales. No obstante, nosotros vamos a respaldar al que gane esas elecciones, sea el que sea”, dijo Monasterios.

Con este anunció, Manuel Rosales se incorpora formalmente a la lista de la precandidatura presidencial de la oposición venezolana. Sin embargo, debe medirse en unas primarias organizadas por la llamada Plataforma Unitaria, bajo el apoyo del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Vale mencionar que el pasado sábado el dirigente opositor Carlos Ocariz, formalizó su precandidatura presidencial a las primarias, como abanderado de Primero Justicia.

Asimismo Juan Pablo Guanipa, también dirigente de Primero Justicia, oficializó su candidatura en las primarias presidenciales, en noviembre de 2022.

Mientras que la Comisión Nacional de Primaria anunciará el 15 de febrero, la fecha de los comicios internos para escoger al candidato presidencial de esta plataforma de la oposición.

Esta podría ser la segunda vez que Manuel Rosales opte por la postulación presidencial. Recordemos que en el 2006 perdió las elecciones donde fue reelecto como presidente de Venezuela Hugo Chávez Frías, quien obtuvo el 62% de los votos, mientras que Rosales logró un 36% de los sufragios.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí