- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaDemandan a Universal Pictures por eliminar actuación de Ana de Armas en...

Demandan a Universal Pictures por eliminar actuación de Ana de Armas en Yesterday

- Publicidad -spot_img
Compartir

Dos fanáticos de la actriz Ana de Armas, presentaron una demanda contra Universal Pictures. Debido a la eliminación de sus escenas en la comedia musical “Yesterday”

La actriz Ana de Armas, aparecía en el tráiler oficial de este largometraje. Sin embargo, en el montaje final la productora decidió eliminar dichas escenas. 

“Dado que se les prometió una película con Ana de Armas en el tráiler de Yesterday, y no vieron un filme con Ana de Armas, nuestros clientes no obtuvieron nada de valor a cambio de lo que pagaron”, resaltó la demanda. 

Ana de Armas Yesterday
Foto: Cortesía.

Los fanáticos Michael Rosza y Conor Woulfe presentaron una demanda colectiva, alegando que habían sido engañados para alquilar el film “Yesterday”, con un precio de 3.99 dólares en la plataforma Amazon Prime Video. Ninguno estaba al tanto, de que Ana de Armas no aparecía en esta comedia musical.

En sentido, exigieron a Universal Pictures un total de 5 millones de dólares, por el supuesto engaño.

El origen de Ana de Armas en “Yesterday” 

La actriz interpretaría el personaje de Roxanne, y estaría involucrada en una situación sentimental con el protagonista Jack Malik interpretado por Himesh Patel y con Ellie interpretado por Lily James.

Tras esta historia, Universal Pictures decidió eliminar las escenas de Ana de Armas, con el argumento de que podría ponerse el riesgo de la trama.

“Yesterday” narra la historia de un músico, llamado Jack Malik. Tras un apagón masivo, es la única persona que recuerda al reconocido cuarteto de Liverpool, The Beatles. 

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí