- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesUnión del Fútbol de Rusia apelará sanciones impuestas por la FIFA y...

Unión del Fútbol de Rusia apelará sanciones impuestas por la FIFA y la UEFA

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este jueves, la Unión del Fútbol de Rusia informó que apelará ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo las medidas impuestas por la FIFA y UEFA. En ellas, suspenden indefinidamente a la selección nacional rusa de las competiciones internacionales.

Las sanciones fueron impuestas por los órganos rectores de la FIFA y de la UEFA. Así lo reseñó nota de prensa de RT. Además, se le prohíbe a la selección rusa participar en competiciones europeas.

“La Unión del Fútbol de Rusia exigirá la reincorporación de los equipos rusos a la competición internacional y de clubes bajo el argumento de que las sanciones violan los derechos de los jugadores”; señaló la organización deportiva.

Vale destacar que alrededor de 83 atletas rusos y bielorrusos no podrán asistir a las Paralimpiadas Invernales de Beijing 2022, previstos del 4 al 13 de marzo; según reseñó nota de TeleSur.

Esto luego de las operaciones militares que lleva a cabo Rusia en Ucrania, lo que repercutió en el sector deportivo ruso.

El presidente del Comité Paralímpico Internacional (CPI), Andrew Parsons, dijo: “nos dijeron que si no reconsiderábamos nuestra decisión, entonces habría graves consecuencias para los Juegos Paralímpicos de Invierno Beijing 2022”.

Además, según el CPI recomendó a las distintas federaciones que “no permitan la participación de los deportistas rusos o bielorrusos en ninguna competición deportiva”.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí