- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesUnicef y AN investigarán cierre técnico del servicio de lactancia en hospital...

Unicef y AN investigarán cierre técnico del servicio de lactancia en hospital J.M. de los Ríos

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este miércoles se conoció que el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef)  en conjunto con la Asamblea Nacional (AN), investigarán el cierre técnico del servicio de lactancia materna en el hospital de niños José Manuel de los Ríos (J.M. de los Ríos).

La información la dio a conocer la doctora Evelyn Mercedes Niño, fundadora y titular del programa Mi Gota de Leche que presta el hospital infantil situado en Caracas. En declaraciones exclusivas para el programa Sin Mucho Protocoloque transmite Onda La Superestación, explicó que el parlamento designó a una comisión para evaluar la situación.

En este sentido, detalló que la delegación estará liderada por la diputada, Asia Villegas, quien además es la presidenta de la Comisión de Familia. Asimismo, informó que este acuerdo entre la AN y Unicef para investigar el servicio de lactancia en el J.M. de los Ríos, tuvo lugar en medio de la semana que conmemora esta práctica.

“Esperamos que las acciones de ambas partes se transformen en el restablecimiento no solo del personal retirado sino de las condiciones de trabajo adecuadas y previamente reiteradas a la dirección del hospital”, afirmó.

Sobre este punto, recordó que el programa de lactancia Mi Gota de Leche se ha implementado en el hospital de niños desde hace 20 años. Igualmente manifestó que se trataba del único centro de lactancia hospitalaria que llevaba nombre propio.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí