- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesUnesco elogió trabajos de recuperación de la UCV

Unesco elogió trabajos de recuperación de la UCV

- Publicidad -spot_img
Compartir

La directora general de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco), Audrey Azoulay, manifestó su admiración por los trabajos de recuperación de la Universidad Central de Venezuela (UCV).

Estos trabajos los adelanta el gobierno nacional, informó el ministro para la Cultura, Ernesto Villegas.

Asimismo, el ministro comentó que la Directora General de la Unesco manifestó su admiración por los trabajos de recuperación de la Ciudad Universitaria de Caracas.
La Ciudad Universitaria, está inscrita ante la Unesco como Patrimonio Cultural de la Humanidad.
Precisó que en la semana de América Latina que se celebró en la sede del organismo en Francia, la directora visitó el stand de Venezuela. Ahí fue recibida por el embajador venezolano, Jorge Valero, quien además le extendió una invitación para visitar el país y constatar los trabajos

Avanzan trabajos de restauración de la UCV 

Las obras de recuperación que realiza la Comisión Presidencial para la recuperación de la UCV, cumplen de manera estricta los requisitos que exige la Unesco.

Esto a fin de mantener la estructura que caracteriza a la Ciudad Universitaria, por ser Patrimonio Cultural de la Humanidad. 

Igualmente, se trabaja en la restauración de edificios y facultades, y áreas comunes de esta importante casa de estudio del país.

En la ejecución de estos trabajos, la comisión trabaja de la mano con especialistas en Arquitectura e Ingeniería de la universidad, quienes tienen amplio conocimiento en el área patrimonial.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí