- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesUna tortuga marina en EEUU fue rescatada del ataque de un tiburón

Una tortuga marina en EEUU fue rescatada del ataque de un tiburón

- Publicidad -spot_img
Compartir

Una tortuga marina en EEUU fue rescatada del ataque de un tiburón que la hirió en la aleta izquierda. La tortuga (Caretta caretta) está embarazada y recibiendo atendición inmediata.

El reptil está recibiendo atención veterinaria en el nuevo Hospital de Tortugas Marinas del Zoológico de Miami. Una vez llegó al lugar los veterinarios pudieron salvar más de 100 de sus huevos después de operarla durante siete horas.

Según información de Rusia Today la tortuga marina pesa 176 kilos y fue enviada al centro de salud por la Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florida.

El ataque ocurrió el pasado 22 de mayo en la central eléctrica de Port St. Lucie, en el condado de Santa Lucía.

La tortuga marina en EEUU tiene 50 años

Asimismo se conoció que durante la atención a la tortuga marina en EEUU le realizaron una ecografía. En el procedimiento donde se reveló que tiene 50 años de edad y es apodada Baymax.

El reptil presentaba cicatrices en su caparazón y en su aleta izquierda, posiblemente producto de un golpe contra un bote y el ataque de un tiburón, dijeron las autoridades.

De igual manera, el personal del hospital brindó un tratamiento médico a la tortuga que incluyó una alimentación a base de “líquidos, vitaminas y alimentos como calamares y cangrejos“.

Baymax fue trasladada a un corral lleno de arena donde se le proveyó de calcio y oxitocina para estimular que pusiera los huevos.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí