- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándula¿Una serie gay? Conoce el nuevo proyecto de Bad Bunny

¿Una serie gay? Conoce el nuevo proyecto de Bad Bunny

- Publicidad -spot_img
Compartir

Bad Bunny, el cantante de género urbano, dio a conocer su nuevo proyecto, que no es precisamente musical, esta vez incursionará en un proyecto para TV fuera de lo convencional: una serie gay.

De manera que, Bad Bunny asumirá el rol de productor ejecutivo para la plataforma de streaming Netflix. Ahí tendrá la responsabilidad de los gastos incurridos de pre y post producción.

El conejo malo también hará la elección del reparto protagonista y gestión de contrataciones.

La producción es una adaptación de la novela They Both Die at the End, un romance gay protagonizado por personajes adolescentes, quienes se encuentran en las últimas horas de su vida.

La trama muestra a los personajes conociéndose a través de una aplicación llamada “Último amigo”, donde las personas interactúan con quienes están cerca de fallecer.

Bad Bunny se interesa en la TV

El cantante trabajará en esta producción junto con Drew Comins y el creador de Bridgerton, Chris Van Dusen, quien también será el encargado de escribir el guión piloto.

Esta no es la primera vez que Bad Bunny coquetea con el mundo de los filmes, ya en el 2009 participó en “F9: La saga” como actor con un pequeño papel, luego en 2022 alcanzó un rol principal en el proyecto “Billet Train” y se espera verlo en 2024 con un rol protagónico en la película “El Muerto”.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí