- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándula¡Una segunda oportunidad! Jennifer López y Ben Affleck se comprometieron

¡Una segunda oportunidad! Jennifer López y Ben Affleck se comprometieron

- Publicidad -spot_img
Compartir

A través de sus redes sociales, la cantante y actriz Jennifer López anunció su compromiso con el también actor y productor, Ben Affleck.

La información fue confirmada en su página web y redes sociales, tras levantarse rumores por una fotografía que mostraba a López con un anillo en su mano izquierda.

Asimismo, la pareja ha sido una de las relaciones más sonadas debido a que hace casi dos décadas habían estado comprometidos.

Jennifer López Ben Affleck
Foto: Cortesía.

Un momento “emocionante y especial”

Con estas palabras Jennifer López anunció su compromiso con Ben Affleck. La cantante posó con su anillo, el cual tiene una esmeralda color verde.

Jennifer Lopez y Ben Affleck, revelaron en 2021 que estaban juntos luego de 17 años separados. Desde 2003, ambos continuaron con sus vidas.

“Es una hermosa historia de amor que nos dio una segunda oportunidad”.

La actriz se casó con Marc Anthony y tuvo a sus mellizos Max y Emme. Por su parte, Ben Affleck contrajo matrimonio con Jennifer Garner, de esta unión nacieron sus hijos Violet, Serafina y Samuel.

Por último, López y Affleck cancelaron su boda en 2003 debido a la atención mediática. En ese momento, el actor le obsequió a la cantante un anillo de diamantes de 6.1 quilates de Harry Winston.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí